RECTOR DE LA UNFV AFIRMA QUE "VILLARREALINOS JAMÁS TENDRÁN CAMPUS UNIVERSITARIO"
El sueño más grande de los estudiantes Villarrealinos podría convertirse en una pesadilla.
En una reciente entrevista dada por Jose Maria Viaña Perez, actual rector de la UNFV, a Radio Sandungueo 69.0 FM, éste dejó bien en claro que los estudiantes villarrealinos jamás podremos hacer realidad nuestro sueño de tener un campus universitario.
"Si yo, en mi infinita y celestial bondad y misericordia, accedo a construir un campus universitario para los villarrealinos , éstos vendrían luego a malograrme el manicure pidiéndome que construya comedor gratuito, que active los buses universitarios, que arregle los baños, que devuelva los gatos a la Central, etc. Les doy la mano pero no quiero que se pasen hasta el codo. Tengo una familia que mantener, necesito de las cutras. No entiendo cuál es el problema, tenemos 10 anexos, los activistas LGTB deben estar hambrientos, ¡POSEEMOS 10 ANEXOS!... los villarrealinos no tendrán campus JAMÁS, never como dice Justin Bieber", señaló.
Por otra parte, Ana Lisa Meltroso, secretaria general del colectivo "ACM1PT", de la Facultad de Ciencias Sociales declara que tenemos todo para iniciar la lucha por un comedor gratuito y finiquitar dicha lucha cargando la bandera de la victoria. "En la UNFV tenemos 15 buses, lastimosamente se encuentran varados en la OCRACC y solo se activan cuando el rector quiere dar una vuelta con Cotillo -rector de la UNMSM- o con sus putas. Tenemos las de ganar si iniciamos una lucha por el comedor universitario. Sabemos que cuando tomamos locales, gasparín -rector de la UNFV- arruga altoque"
Como Panfleto de la UNFV solo podemos decir que nada se consigue si no se lucha, este año logramos que le pongan caños y agua al 30% de los baños, creo que ya podemos luchar por un campus universitario.
Escrito por
Panfleto de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Información tan verídica como el izquierdismo del APRA. Precio: Un doble click.
Publicado en
Serie de noticias verídicas, informativas y pandidoras del cúnico basadas en hechos Villarrealinos del SIGLO XXI.